Kohler Engines. Potencia implacable. Desempeño legendario.

Kohler Diesel enfriados por aire

KD625-3

KD625-3

El motor diesel de 34.9 hp entrega los estándares ingenieriles de funcionamiento que usted ha esperado de KOHLER. El sistema de inyección directa produce incrementada potencia y más bajo consumo de combustible. La lubricación a presión total ofrece superiores enfriamiento y funcionamiento, combinados con los filtros de aceite de flujo total para larga vida del motor y sus componentes. Enfriado por aire, flecha horizontal, tres cilindros, arrancador eléctrico y una cabeza independiente de aleación de aluminio establecen los estándares para potencia y excelencia ingenieril, todos respaldados por una garantía total de tres años.

HP
Eje
Cilindros
Enfriamiento
Tipo de combustible
Estado
36.9 Horizontal Tres Por aire Diesel Actual
Generalidades
Características y funciones
Especificaciones
Generalidades

Diseño duradero, de larga vida.

Caja de cigüeñal de aluminio con cilindro de hierro fundido rectificable provee protección extra en ambientes rudos y lubricación a máxima presión con un filtro bajo aseguran un flujo continuo de aceite a las partes críticas extendiendo la vida del motor. El ventilador enfriador integral, contribuye a una vida más larga del motor, reduciendo la temperatura de operación.

Desempeño de alta potencia.

Inyección directa entrega potencia incrementada y bajo consumo de combustible

Características y funciones

Diseño confiable y de larga vida..

  • Lubricación a presión total provee enfriamiento superior y funcionamiento para una más larga vida.
  • Filtros de aceite de flujo total aseguran larga vida del motor en ambientes difíciles.
  • Block de aluminio con camisa de hierro rectificable y pie así hay menor peso y más larga vida.
  • Permite baja vibración.
  • Inyección directa para superior y más completa combustión que produce incrementada potencia y bajo consumo de combustible.
Usos del motor
Especificaciones

Tipo de motor:

De cuatro tiempos, enfriamiento por aire con ventilador incorporado, culata independiente de aleación de aluminio, arranque eléctrico, inyección directa

Modelo
Diesel KD625-3
J1940 Potencia en caballos de fuerza(Kilowatt) 1 36.9 (27.5)
Desplazamiento, pulgadas cúbicas (cc) 114.1 (1870)
Diámetro, pulgadas (mm) 3.7 (95)
Carrera, pulgadas (mm) 3.5 (88)
Par de torsión máximo, libras-pie (Par newton/metro) 84.8 (115)
Relación de compresión 0.709027777778
Peso en seco, libras (kg) 374.6 (170)
Capacidad de aceite, cuartos de galón USA (L) 5.3 (5)
Lubricación De presión total con filtro de flujo total
Dimensiones, L x A x H, pulgadas (cm) 30.3 x 20.7 x 24.1
1 Las especificaciones de potencia (caballos de fuerza) y par torsión (libras/pie) para propósitos generales de los motores Kohler, están clasificadas de acuerdo a las normas de la  Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE) J1940,basadas en pruebas de rendimiento realizadas de acuerdo a la norma SAE J1995 ,sin el filtro de aire y silenciador. La actual potencia y par torsión son más bajos e influidos por accesorios (filtro de aire, tubo de escape, carga de trabajo, sistema de enfriamiento, bomba de combustible,etc),tipo de aplicación, velocidad del motor, condiciones ambientales de operación(temperatura, humedad y altitud)y otros factores. Esta calificación J1940/J1995  ofrece una medición fiable a los clientes quienes pueden desear controlar las emisiones y escape del motor. Para mas información, contacte al departamento de ingeniería de motores de Kohler Co.Kohler Co. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto, diseños y equipo estándar sin previo aviso y sin incurrir en obligación alguna.