Kohler Engines. Potencia implacable. Desempeño legendario.

Propano Command PRO EFI

PCH740

PCH740

Olvídese de esa ineficiente conversión de motores a gas propano. Y elija un motor a propano EFI de combustión más limpia y más eficaz en cuanto al consumo de combustible que le ahorra hasta 1.200 dólares al año en combustible (frente a un motor a gasolina carburado comparable KOHLER bajo condiciones de carga y ciclos de trabajo comparables y con base en un precio de 3,65 y 1,75 dólares por galón de gasolina y propano respectivamente y 600 horas de operación anual). Nuestro exclusivo motor Command PRO EFI con inyección de combustible electrónica de ciclo cerrado ahora ofrece una opción a gas propano, diseñada para un mayor desempeño con menos combustible. Le permite ahorrar dinero hora tras hora, año tras año.

HP
Eje
Cilindros
Enfriamiento
Tipo de combustible
Estado
25 Horizontal Bicilíndrico Por aire Propane Actual
Generalidades
Características y funciones
Especificaciones
Generalidades

Diseño duradero, de larga vida.

Inyección electrónica de combustible de ciclo cerrado.

Desempeño de alta potencia.

Produce más del 50% menos de emisiones de hidrocarbono que un motor carburado normal, ayudando a reducir la formación de humo (motor KOHLER PCV740 comparado con un motor a gasolina carburado KOHLER CV742)

Arranque confiable.

Se optimiza automáticamente para el grado y la calidad del combustible y la altitud

Características y funciones

Mantenimiento sencillo.

  • Acceso fácil a todos los puntos de mantenimiento rutinario.
  • El software de diagnóstico del sistema EFI permite realizar diagnósticos rápidos para ayudar a detectar y resolver problemas cuando se presentan.

Arranques sencillos y confiables.

  • Sin estrangulador ni carburador, solo arranca como su vehículo.

Desempeño de alta potencia.

  • Inyección electrónica de combustible de ciclo cerrado.
  • Se optimiza automáticamente para el grado y la calidad del combustible y la altitud.
Usos del motor
Especificaciones

Tipo de motor:

De 4 tiempos, a gasolina, válvulas a la cabeza, camisas de cilindro de hierro fundido, bloque de aluminio, inyección electrónica de combustible

Modelo
Command PRO EFI Propane PCH740
J1940 Potencia en caballos de fuerza(Kilowatt) 1 25 (18.6)
Desplazamiento, pulgadas cúbicas (cc) 45 (747)
Diámetro, pulgadas (mm) 3.3 (83)
Carrera, pulgadas (mm) 2.7 (69)
Par de torsión máximo, libras-pie (Par newton/metro) 39 (52.8)
Relación de compresión 9.1:1
Peso en seco, libras (kg) 108 (49)
Capacidad de aceite, cuartos de galón USA (L) 2 (1.9)
Lubricación Full pressure w/full-flow filter
Dimensiones, L x A x H, pulgadas (cm) 14.8 x 18.9 x 24.5
J1995 Power hp (kW) 3 24.3 (18.1)
J1995 Velocidad Nominal (RPM)  3600
* La longitud se mide desde la parte de adelante hasta la parte de atrás del motor. El ancho se mide de cubierta a cubierta de las válvulas. La altura se mide desde la superficie de instalación hasta la parte superior del filtro de aire.
1 Las especificaciones de potencia (caballos de fuerza) y par torsión (libras/pie) para propósitos generales de los motores Kohler, están clasificadas de acuerdo a las normas de la  Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE) J1940,basadas en pruebas de rendimiento realizadas de acuerdo a la norma SAE J1995 ,sin el filtro de aire y silenciador. La actual potencia y par torsión son más bajos e influidos por accesorios (filtro de aire, tubo de escape, carga de trabajo, sistema de enfriamiento, bomba de combustible,etc),tipo de aplicación, velocidad del motor, condiciones ambientales de operación(temperatura, humedad y altitud)y otros factores. Esta calificación J1940/J1995  ofrece una medición fiable a los clientes quienes pueden desear controlar las emisiones y escape del motor. Para mas información, contacte al departamento de ingeniería de motores de Kohler Co.Kohler Co. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto, diseños y equipo estándar sin previo aviso y sin incurrir en obligación alguna.

3 J1995 power and torque certified by 3rd Party Witness